Me inscribí en el curso de pilates que se imparte en el Centro Municipal del Llano, dos días a la semana y con un coste de 54€ /mes. Llegue a tiempo porque aún quedan 3 plazas.
Me interesa porque tengo entendido que tiene múltiples beneficios, especialmente en lo referente al sistema musculoesquelético. con resultados muy altos. Además de estos beneficios, me interesa porque tiene un buen horario y el precio no es nada caro, si lo comparamos con los de otros centros privados.
Este curso también lo imparten en el recinto de Las Mestas, pero me queda más a desmano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario