Esta imagen nos hace ver una realidad para hacernos entender lo que debemos hacer y no a la hora de configurar un blog.
Si no insertamos enlaces sobre páginas relacionadas con el tema que estamos tratando, si el bloguero no muestra interés en contestar a las personas que desean contactar con él e impedimos que los visitantes nos dejen comentarios, que dicho sea de paso, nos pueden informar sobre los gustos, opiniones e intereses de quienes nos visitan, entonces.....¡No hagas un blog!
No hay comentarios:
Publicar un comentario